Detalles del inmueble :
- País: Colombia
- Departamento: Risaralda
- Ciudad: Pereira
- Zona / barrio: Combia
- Código: 8362643
- Estado: Usado
- Área Construida: 250 m²
- Área Terreno: 11400 m²
- Área Privada: 250 m²
- Alcobas: 4
- Baños: 3
- Garaje: 10
- Estrato: Rural
- Piso: 1
- Año construcción: 2000
- Tipo de inmueble: Finca
- Tipo de negocio: Venta
Características interna :
- Admite mascotas
- Agua
- Balcón
- Baño auxiliar
- Calentador
- Clósets
- Electricidad
- Gas domiciliario
- Hall de alcobas
- Suelo de cerámica / mármol
- Unifamiliar
- Vista panorámica
Características externas :
- Acceso pavimentado
- Árboles frutales
- Áreas Turísticas
- Barbacoa / Parrilla / Quincho
- Bosque nativos
- Jardín
- Montaña
- Patio
- Zona campestre
- Zonas verdes
Descripción Adicional :
¡Bienvenido a tu paraíso en medio de la naturaleza en Pereira, Risaralda! Esta hermosa finca de 11400 M2 de terreno cuenta con una amplia área construida de 250 M2 donde podrás deleitarte con la comodidad y tranquilidad que siempre has soñado. Con 4 acogedoras alcobas y 3 baños, tendrás espacio suficiente para albergar a toda tu familia o amigos.
Cerca de zona urbana, donde encontrarà supermercados, centros de salud, restaurantes a 20 minutos del aeropuerto Internacional Matecaña de Pereira.
Vive rodeado de la naturaleza en todo su esplendor con las características externas que esta finca ofrece. Con acceso pavimentado, podrás llegar fácilmente desde cualquier lugar sin preocuparte por el traslado. Deleita tus sentidos con los aromas y colores de los árboles frutales y déjate envolver por la fresca brisa que proviene de los bosques nativos que rodean la finca.
No esperes más y no pierdas la oportunidad de adquirir esta finca en Pereira, Risaralda. Con un total de 10 garajes, ¡podrás invitar a todos tus seres queridos a compartir momentos inolvidables juntos! Aprovecha ya esta oportunidad y sé el dueño de este paraíso en la tierra.
Tambièn podrà ser una generaciòn de ingresos adicinales, ya que por la capacidad de la finca, tambièn se puede alquilar por temporadas cortas.